Músicos para navidad en Bogotá


¡El Show de Navidad más divertido en Colombia! Radio Swing (antes Swing Choir), el grupo vocal emblemático de Bogotá, presenta su Show de Navidad, un concierto con las versiones más originales y divertidas de los villancicos y canciones de todos los tiempos, mezcladas con algunos de los divertidos arreglos del show permanente del Swing Choir.

El ensamble de villancicos tradicionales, al mejor estilo irlandés. Permitiéndole a los asistentes experimentar una navidad tan tradicional como única y diferente. Nuestro formato está conformado por 4 grandes artistas quienes son muy destacadas en sus áreas (voz, tin whistle /flauta irlandesa, guitarra folk, cajón y fiddle/ violín irlandes).

El Coro Infantil de Navidad de QuieroMusicos.com es una agrupación vocal que reúne a niños y niñas entre los 7 y 18 años de edad, con una preparación vocal excepcional. Este grupo acumula experiencia desde el año 2000 y se destaca por su calidad musical, la afinación de las voces y la alegría que imprimen en cada una de sus presentaciones. El grupo se puede presentar en formatos de 8 a 20 integrantes, siempre acompañado por un piano y pistas. Su repertorio incluye una extensa selección de villancicos en inglés y español.

Provenientes de familias de músicos, pintores y escritores reconocidos, y conformada por la más reciente generación de hermanos, primos y amigos amantes de la música, nace el grupo Juvenil de Navidad QuieroMusicos.

Un saxofonista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Si quieres celebrar la Navidad de una manera fresca, descomplicada y moderna, sin duda alguna te recomendamos el grupo Bit, uno de los colectivos más populares de nuestro catálogo, que presenta un repertorio con las canciones y villancicos más entretenidos de la tradición Colombiana y Norteamericana, hechos con una onda de pop que le gustará a todo el mundo.

QuieroMusicos te trae un hermoso show de Navidad con villancicos tradicionales españoles en diversos aires de Flamenco, interpretados por una de las más reconocidas intérpretes del flamenco español en Latinoamérica.

Es un grupo Colombiano de niños y jóvenes creado en 1996. En estos trece años se ha consagrado como uno de los grupos más importantes de su género en toda América, reconocido así por los Latin Grammy Awards y el I.O.C. (Suiza). Mezclan el canto, el baile y el teatro con su producción en general, creando así espectáculos llenos de calidad artística, técnica y humana.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años.

¿Quieres llevar a Papá Noel a tu empresa o a tu casa? Felicidades, has llegado a la mismísima casa de Santa.

Una de las mejores voces de nuestro catálogo, acompañada por una excelente banda de jazz, nos presenta su repertorio especial para las épocas de fin de año, compuesto por las canciones más representativas de este género para estas fechas. Una excelente alternativa para una navidad con mucha elegancia y originalidad.

Nuestro gaitero escocés interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o Pequeña Gaita Escocesa, de timbre más suave. A través de melodías tradicionales celtas, interpretadas al estilo tradicional escocés, crea una fusión con villancicos tradicionales europeos que constituye una manera inédita de celebrar la Navidad.

Narrada con mucho humor, llena de canciones mágicas y ocurrentes historias, retazos Navideños es ideal para toda la familia.

Nuestro alegre grupo de música andina interpreta los villancicos tradicionales en su estilo, mezclándolos con canciones del repertorio tradicional del folclor latinoamericano de los Andes.

Deslumbrante mezcla de magia y humor. Papá Noel se encuentra leyendo las cartas de los niños y se dispone a empacar los regalos de Navidad con la ayuda de un gnomo y una muñeca magica. Incluye la aparición de un oso polar y efecto de nieve en el escenario.

Un pianista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Clarinete, violín, flauta, chelo y oboe son algunos de los instrumentos solistas disponibles en nuestro portafolio. Ideales para recepciones, cocteles y espacios públicos, estos instrumentos pueden presentarse solos, con pistas o con un pianista acompañante.

Este emocionante recital de navidad llamado ¡Arre, borriquita! cuenta detalles inesperados de la historia de navidad.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Nuestro coro tradicional de navidad ha presentado numerosos conciertos en los más diversos escenarios. Por ello ha sido invitado a participar en festivales de música navideña entre los que se cuentan entre otros los organizados por la capellanía de la Universidad Nacional de Colombia, y los conciertos de navidad de la Alcaldía Mayor de Santafé de Bogotá; también ha sido invitado por el Programa Música en Los Templos, del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.