Músicos para pausas de bienestar y coaching en Bogotá

Taller virtual que busca potenciar la creatividad e imaginación, mejorar la capacidad de resolución de conflictos y estimular a los hemisferios cerebrales.

Esta propuesta está diseñada para desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias de equipos de trabajo de alta gerencia a través de la interpretación grupal de música stomp.

Cocina para empresas nace como una actividad en la que se trabaja el liderazgo, la organización y el valor humano y comunicativo del grupo.

¡Esta activación está dirigida a todas las áreas de trabajo! Un equipo de facilitadores/clowns visitarán cada una de las áreas para realizar juegos de equipo y desafíos en medio de un contexto muy ameno, lúdico y ligero. Esta actividad motivacional ayudará a promover la integración, el trabajo en equipo, la confianza y la actitud positiva en el trabajo.

Sinfonía Vital trabaja en sus sesiones la armonización con sonido a través de Cuencos y Campanas Tibetanas así como Cuencos de Cuarzo, lo cual corresponde a una técnica de alineación y ordenamiento natural tanto del plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Se realizan sesiones individuales y grupales, además de talleres empresariales.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Aprende sobre como aplicar los principios de la música en tu vida en una entretenida conferencia llena de melodías en vivo que te enseñaran a mantener la armonía. Atrévete a vivir esta experiencia!

Teniendo en cuenta la gran influencia de la música y del mundo sonoro en el Ser humano y sus emociones; Sinfonía Vital ha creado una experiencia para aquellas marcas, empresas o corporaciones que desean realizar actividades especiales que generen bienestar en sus empleados y por ende ambientes más armoniosos cuya proyección provenga de la paz interna de cada persona y del reflejo en la vida cotidiana de valores como la consciencia, la salud, la ecuanimidad, el amor, el empoderamiento femenino y la belleza integral entre muchos otros.

Lleva una divertida actividad a tu empresa o tu evento, con nuestro taller de Yoga de la Risa. La Risoterapia es un fenómeno global que se practica con éxito en más de 100 países al rededor del mundo. Es una poderosa herramienta para ayudar a la gente de negocios y amenizar tus reuniones sociales, dinámicas llenas de alegría, energía y todo un maravilloso repertorio alrededor de la risa.

Nuestros talleres de baile tiene como objetivo la reconexión con el cuerpo y las sensaciones: “Tengo cuerpo, lo pudo hacer, y es divertido”. Estos talleres son ideales para actividades empresariales y para compartir en familia. Bailes como la Zumba, el Flamenco, el Afro, la Salsa y el Hip-Hop, hacen parte de la variedad de bailes con los cuales se puede realizar un taller. Los encargados de impartir los talleres son bailarines profesionales que han participado en programas importantes como “La Pista”.

La meditación Vipassana tiene como objetivo alcanzar las metas espirituales más elevadas de la liberación total y el pleno despertar. Su propósito no es simplemente curar las enfermedades físicas. No obstante, como consecuencia de la purificación mental, desaparecen muchas de las enfermedades psicosomáticas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CON ESTRUCTURA DE TRAINING SUSPENSION

Disfruta se un fenómeno mundial llamado "Zumba", adaptado en formato empresarial. Es la mejor forma de realizar actividad física divirtiéndonos, compartiendo con pares y uniendo lazos entre equipos de trabajo.

Técnicas de actuación, locución y presentación con medios audiovisuales, potencian en el participante las capacidades de expresión verbal y no verbal, que mejoran la eficacia de sus intervenciones al tomar la palabra en público, frente a los micrófonos y las cámaras.

Taller teórico - práctico, dirigido a las empresas con el objetivo de desarrollar en los participantes habilidades para conocer las emociones, entender como estas nos enferman y como sanarse a través de la relajación y la hipnosis.

Taller para gestionar el estrés con técnicas de manejo.

Aprenderás cómo cuidar la piel mediante pequeños faciales.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.