Misa Celta en Bogotá

Comparte esto
7

Shows certificados

3

Calificaciones

5 / 5.0

0

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

Esta increíble misa te transporta a los bosques de europa, con la hermosa voz femenina de sus cantantes y la magia de la gaita escocesa, el violín, la flauta y el piano. La misa celta mezcla melodías y canciones tradicionales del folclor del norte de Europa con las más bellas obras del repertorio clásico universal como el Ave María y el Pie Jesu.

Esta fusión de música celta, clásica y barroca ha sido presenciada en innumerables ceremonias religiosas, bodas celtas y bautismos con una respuesta excelente entre los oyentes quienes usualmente se sienten sobrecogidos por la evocadora y poco común belleza y profundidad de las canciones y melodías interpretadas.

Las voces y los instrumentos son interpretados con pasión y maestría y puestos al servicio de la música misma, una música viva y llena de sentimientos sublimes.

El repertorio abarca melodías de diferentes períodos y lugares de Europa desde la antigüedad celta hasta el clasicismo, pasando por el barroco y el medioevo. Son melodías que destacan por su belleza y profundidad, algunas familiares a muchos oyentes mientras que otras son menos conocidas pero igualmente impactantes.

Adicional a la parte estrictamente musical, los integrantes de Misa Celta usan en escena trajes de la época que vivifican la experiencia del oyente de encontrarse en remotos tiempo y mágicos lugares.

Así opinan los clientes que han contratado este show.