Bailarines en Bogotá

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano. Contamos con parejas de distintos niveles de escalafón, incluyendo campeones mundiales de tango. Formatos disponibles: - Pareja sola - Pareja con música en vivo (grupo de hasta 6 integrantes con bandoneón, piano, contrabajo, etc.)

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Montaje del baile principal de los novios para la recepción del matrimonio: vals tradicional o cualquier otro tipo de canción o coreografía que los novios quieran bailar. Formato: 4 sesiones de una hora.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Nuestro increíble show de Carnaval de Río es dirigido por una reconocida bailarina brasilera radicada en Colombia. Comprende bailarinas de primer nivel y percusionistas con instrumentos típicos de las Escuelas de Samba, que interpretan variados y vibrantes ritmos de carnaval. El público aprende pasos básicos de samba y participa activamente del espectáculo. Comparsas desde 7 hasta 22 artistas.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Formato: 2 parejas y 6 músicos, 1 pareja y 4 músicos.

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

Durante aproximadamente 40 minutos puedes disfrutar uno de los mejores shows de danza árabe, ejecutado por 2 bailarinas profesionales de alto escalafón.

La compañía de danza de QuieroMusicos presenta un show único en Colombia, que recrea estampas del folclor mexicano con las más vistosas y alegres danzas del país.

Uno de los tesoros culturales de Brasil, que combina artes marciales, baile, música y acrobacia. La Capoeira fue desarrollada principalmente por descendientes de esclavos de diferentes etnias africanas llevados a ese país, en donde se mezclaron no solo entre ellos, sino también con población indígena y europea colona. Aunque la receta exacta que engendró la Capoeira aún es un tema de discusión, lo que sí es cierto es que es uno de los deportes más completos para practicar, y uno de los vistosos que se puedan presenciar.

Nuestro Show de Tango en Bucaramanga es el espectáculo más reconocido de la ciudad, debido a su alto nivel de profesionalismo.

Nuestro Show de Danza Oriental cuenta con diferentes obras, puestas en escena y fusiones con el samba, tango, flamenco, Sawah, Raks Sharqui. Incluye Danzas Masculinas del Medio oriente, danza con doble Velo, Oriental Rock Dance (Danzas con Metal sinfónico y Rock Árabe), obras basadas en la naturaleza, en danzas del mundo y Danzas de Fantasía.

Nuestros talleres de baile tiene como objetivo la reconexión con el cuerpo y las sensaciones: “Tengo cuerpo, lo pudo hacer, y es divertido”. Estos talleres son ideales para actividades empresariales y para compartir en familia. Bailes como la Zumba, el Flamenco, el Afro, la Salsa y el Hip-Hop, hacen parte de la variedad de bailes con los cuales se puede realizar un taller. Los encargados de impartir los talleres son bailarines profesionales que han participado en programas importantes como “La Pista”.

Esta interesante y entretenida propuesta dirigida por un reconocido bailarín, coreógrafo, docente, tapdancer y percusionista corporal fue creada en el año 2010.