Músicos para lo básico para tu evento en Bogotá

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de diferentes tipos de música electrónica como ambient, drum&bass, disco, techno, etc.

Nuestra Dj Femenina se inclina más hacia la sala principal y los sonidos deep en la pista de baile, tocando tech house, deep house, acid, techno, líneas de bajo y un montón de groove.

Con un amplio conocimiento de los diferentes sub-generos del tango, nuestra dj garantiza el éxito de tu evento incluso entre los mas conocedores.

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Nuestro Flair Bartender ofrece servicio de coctelería y espectaculares shows de Fuego y Magia para todo tipo de eventos.