Músicos para día de la secretaria en Bogotá


El mejor mariachi itinerante de Bogotá, al alcance de todos.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

La banda base de QuieroMusicos acompaña en vivo a las grandes promesas del canto espontáneo, que pasan al frente para cantar como verdaderas estrellas, animadas y apoyadas en vivo por nuestro cantante, al tiempo que aparecen en pantalla las letras de las canciones. La banda prepara 20 canciones escogidas con anticipación para la primera hora de Karaoke contratada y 10 más por cada hora adicional.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

QuieroMúsicos presenta a la tuna universitaria interpreta repertorio tradicional de Tuna, además de Vals, Pasacalles; Pasodobles; Rumba

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

Nuestro Dueto pop en Cali es una propuesta diferente con los mejores músicos para brindar siempre conciertos de primer nivel con un repertorio romántico pop de música anglo y música en español. Conformado por prestigiosos músicos profesionales aplaudidos en diferentes escenarios del mundo. Formato: 5 integrantes

Nuestro talentoso multi-instrumentista, interpreta jazz, pop, música brasilera y clásicos del folclor colombiano, acompañado por pistas pregrabadas o por un pianista de amplia trayectoria. Formato de música ambiental ideal para acompañar cocteles y cenas.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

Disfruta la increíble calidad vocal y artística de los integrantes de nuestro grupo crossover en Bucaramanga. Dirigido por un maestro que cuenta con más de 2 décadas de experiencia, este grupo es perfecto para amenizar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, además de hacer serenatas románticas.

Estamos muy orgullosos de tener el trío romántico con la sonoridad más hermosa que hayamos conocido en Bogotá. Dos voces masculinas y una femenina en perfecto acople y afinación se complementan con 2 guitarras interpretadas magistralmente.