Músicos para fiestas de fin de año en Bogotá

“Terapia Kósmica Champetúa”, es la fórmula para esta novedosa composición de beats sostenidos y guitarras distorsionadas que recuerdan vigorosamente el soukous del occidente africano y la rumba congolesa.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

La fiesta se aviva con los grupos vallenatos más destacados del circuito bogotano, desde reyes vallenatos hasta grupos de vallenato joven.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

Este grupo representa la riqueza musical que nace de la mezcla de tradiciones Africanas y Latinoamericanas, únicas en la costa pacífica Colombiana. Los cálidos tonos de la marimba, el repicar de los cununos, bombos y guasás rodean la dulzura exuberante y el encanto de estas cinco voces femeninas.

Nuestro Flair Bartender ofrece servicio de coctelería y espectaculares shows de Fuego y Magia para todo tipo de eventos.

Disfruta la mejor viejoteca de Bogotá. alquiler de sonido prefesional, luces, lluvia cosmica, camara de humo, animacion, los mejores djs y todo lo que necesitas para una buena rumba.

Nuestra Dj Femenina se inclina más hacia la sala principal y los sonidos deep en la pista de baile, tocando tech house, deep house, acid, techno, líneas de bajo y un montón de groove.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

DJ especialista en músicas urbanas, aunque con excelentes shows de viejoteca y crossover. Especial para eventos en los que se requieren repertorios específicos en estos estilos y fiestas temáticas.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Nuestro grupo de son Cubano de Bucaramanga interpreta lo mejor de la la salsa, el Son Cubano y el Bolero Antillano.

Agrupación Colombiana dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de la historia musical de la mano de los mejores músicos boleristas del país. Conformado por 9 músicos en tarima (Bajo, Piano, 2 Voces, Timbales, Congas, Trompeta y Saxo.

Nuestro grupo de música bailable en Cali ofrece un amplio repertorio para todos los amantes de la Salsa y la Música Bailable. Recomendado para eventos Empresariales y Fiestas de Matrimonio. Formato: 6 integrantes.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Nuestro artista de Champeta Urbana nacido en San Basilio de Palenque cuenta con un talentoso grupo de músicos que lo acompañan en la batería, las congas, las guitarras eléctricas, el bajo, los teclados y el sintetizador.

Nuestro grupo bailable en Bucaramanga fue creado en 1990 en Bucaramanga, realizando fiestas en diversos eventos a nivel nacional. formato recomendado para las diversas reuniones en familia o empresariales. Formato: 5 y 3 integrantes (Saxofonista, conguero, voz femenina, voz masculina y pianista)

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de todo tipo de música para fiestas y eventos.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Contrata a las orquestas más exitosas del momento:

Nuestro grupo de música bailable es una excelente opción para tener música en vivo en tu fiesta si el espacio o el presupuesto son limitados. El altísimo nivel de calidad de estos músicos permite que suenen como una orquesta más grande, manteniendo prendida la fiesta de principio a fin.

Nuestro Cuarteto Bailable en Cartagena, tiene un formato (Piano, saxo, timbales y cantante). Formato ideal para hacer 2 horas de música en tu fiesta.

Formato: 2 parejas y 6 músicos, 1 pareja y 4 músicos.

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

La Big Band Orquesta de Jazz fue fundada en el año 2012 y constituye un proyecto pionero en Bogotá por ser la primera Big Band independiente en la ciudad. Este formato es excelente para eventos corporativos y eventos culturales abiertos al público.

Nuestro grupo de música del pacífico es liderado por un estupendo cantante chocoano que enciende la fiesta con la interpretación de alegres canciones en ritmos como currulao, porro chocoano, bunde y aguabajo. Se caracteriza por fusionar instrumentos tradicionales como la marimba de chonta, el bombo, el cununo y el guazá, con instrumentos como la batería, la guitarra eléctrica y el saxofón.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Transforma tu fiesta en una verdadera disco con nuestras pistas de baile led. Ideal para cualquier tipo de evento social, empresarial, experiencial, BTL, activaciones de marca, pasarelas, shows especiales.

Disfruta las mejores minitecas de Bogotá. alquiler de sonido prefesional, luces, lluvia cosmica, camara de humo, animacion, los mejores djs y todo lo que necesitas para una buena rumba.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

Cuando piensan en el Copete Alf, Los Toreros Muertos, Pacman y Naturalia, ¿qué se les viene a la cabeza?.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Silvestre Dangond, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador Gilberto Santa Rosa, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

La tecnología e innovación se unen para brindar diferentes shows musicales y visuales que estimularan todos tus sentidos!.

Temas como Dame tu mujer José , María Teresa , La víspera de año nuevo , Ron de vinola y Grito vagabundo, hacen parte de nuestra tradición y se han bailado generación tras generación en muchas Navidades colombianas.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Todo el poder y alegría de la Champeta en Medellín.

Nuestra orquesta y grupo crossover en Cartagena está integrada por músicos de primer nivel de la costa caribe Colombiana.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

Disfruta la increíble calidad vocal y artística de los integrantes de nuestro grupo crossover en Bucaramanga. Dirigido por un maestro que cuenta con más de 2 décadas de experiencia, este grupo es perfecto para amenizar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, además de hacer serenatas románticas.

Mira qué tremendo sonido el de nuestro grupo de Son Cubano y boleros en Neiva. Cómo si estuvieras en la mismísima Cuba, disfruta de un show sensacional.