Músicos para para una noche por todo lo alto en Bogotá

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

Este combo afro-champetúo de músicos del caribe colombiano, influenciados por ‘El Picó’, una cultura con más de 6 décadas de trayectoria, pone en escena un rumbero performance que recrea el ambiente de los bailes de “Verbena”, generando un estado emocional en los bailadores que ellos llaman ‘Goce Champetúo’.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

QuieroMusicos te trae la mejor banda de champeta y ritmos africanos en la costa caribe colombiana.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Nuestro artista de Champeta Urbana nacido en San Basilio de Palenque cuenta con un talentoso grupo de músicos que lo acompañan en la batería, las congas, las guitarras eléctricas, el bajo, los teclados y el sintetizador.

“Terapia Kósmica Champetúa”, es la fórmula para esta novedosa composición de beats sostenidos y guitarras distorsionadas que recuerdan vigorosamente el soukous del occidente africano y la rumba congolesa.

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de diferentes tipos de música electrónica como ambient, drum&bass, disco, techno, etc.