Orquestas en Bogotá

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

La Big Band Orquesta de Jazz fue fundada en el año 2012 y constituye un proyecto pionero en Bogotá por ser la primera Big Band independiente en la ciudad. Este formato es excelente para eventos corporativos y eventos culturales abiertos al público.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Hello Big Band es una mini big band de ocho músicos que explota de energía en el escenario con la voz poderosade su vocalista y un séquito de artistas reconocidos por quienes saben testear el buen jazz, el blues y el rock.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador Gilberto Santa Rosa, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Nuestro Grupo Bailable de Cartagena tiene el mejor repertorio para bailar de artistas tan reconocidos como: Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre otros. Formato: Piano, Saxo, timbales, bajo, congas y cantante.

Actualmente son una banda con 12 años de trayectoria musical y experiencia escénica en los diferentes espacios artísticos del área metropolitana de Bucaramanga y el departamento de Santander. Cuenta con un repertorio de alto nivel jazzístico en estilos y ritmos como: Swing, Blues, Porro, Bossa nova, Jazz, Rock, Funk, Samba, Latin Jazz, Salsa, entre otros. Formato: 18 integrantes.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Nuestro grupo bailable en Bucaramanga fue creado en 1990 en Bucaramanga, realizando fiestas en diversos eventos a nivel nacional. formato recomendado para las diversas reuniones en familia o empresariales. Formato: 5 y 3 integrantes (Saxofonista, conguero, voz femenina, voz masculina y pianista)

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

Este original ensamble, conformado por 6 guitarristas profesionales, interpreta piezas música de todos los periodos: renacimiento, barroco, clásico, romántico, contemporáneo y música colombiana.

Contrata a las orquestas más exitosas del momento: