Músicos para shows de alto impacto en Bogotá

¡Radio Swing es la banda vocal que llenó el mundo de Encanto!

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

La tecnología e innovación se unen para brindar diferentes shows musicales y visuales que estimularan todos tus sentidos!.

Anjana, el proyecto de World Music más ambicioso hecho en Colombia, presenta un show espectacular que fusiona elementos musicales de África, Sur América, Irlanda (tradiciones indígenas y celtas) y la corriente moderna de músicas populares del mundo (pop-rock-electrónica).

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Este colectivo bogotano conformado por talentosos artistas de circo, cautiva al público en sus divertidos espectáculos, llenos de emoción y riesgo. Su puesta en escena mezcla fuego, luz y circo contemporáneo, a través de la combinación de malabares sincronizados con instrumentos de percusión, rutinas peligrosas, efectos visuales, colores y técnicas circenses.

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

Nuestro espectáculo cuenta con deportistas profesionales especialistas en la lucha libre, en este show podrás encontrar distintos tipos de lances, llaves y toda la magia de este deporte en vivo.

El fútbol freestyle es el arte de manejar el balón de fútbol soccer con cualquier parte del cuerpo. Acrobacia, velocidad, dominio, control, recursividad y mucha originalidad, son los componentes principales de nuestro show, en el que los deportistas mostrarán sus mejores jugadas con el balón.

QuieroMusicos cuenta en su equipo de artistas con maquilladoras profesionales que pueden prestar el servicio de maquillaje para niños y adultos con los más altos estándares de calidad e higiene.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

La Big Band Orquesta de Jazz fue fundada en el año 2012 y constituye un proyecto pionero en Bogotá por ser la primera Big Band independiente en la ciudad. Este formato es excelente para eventos corporativos y eventos culturales abiertos al público.

Gran artista con mucha energía que interpretará varias canciones del mundo, pop, pasodobles, vallenatos, un gran show que animara todos tus sentidos.

Con un formato único e innovador que combina distintos instrumentos clásicos del rock y de la orquesta sinfónica, rinde tributo a los grandes éxitos del Rock. Dentro de su repertorio interpretan canciones de grupos tan reconocidos como: Queen, Metallica, Led Zeppelin, The Beatles entre otros.

Esta original propuesta musical involucra a el público, ademas de tener un claro sentido ambiental que a través de la elaboración de instrumentos 100% con residuos sólidos, busca a través de la música sensibilizar al publico frente al consumo responsable y las consecuencias que tiene la falta de conciencia frente a el medio ambiente. Interpretan temas propios y covers de canciones de artistas tan reconocidos como Café Tacuba, Los Cafres, Depeche Mode y Michael Jackson. Formato: 7 integrantes.

Formato: Quinteto (Contrabajo, piano, violinista y dos cantantes)

Un nuevo concepto musical de covers y composiciones propias interpretados por dos artistas (bajo, guitarra y voces) que combina música en vivo con beat box, looping y sampler. No existe nada pregrabado, todo lo que se escucha se va construyendo en el mismo momento.

Este talentoso grupo se consolida en la actualidad como uno de los grupos musicales más representativos de la cultura afro en Medellín llevando su música a diferentes escenarios nacionales e internacionales.

En la trova paisa se improvisan versos cantados con sentido jocoso y competitivo, improvisado y pleno de exageraciones.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

Disfruta y diviértete con nuestro show de Trovadores Paisas en Medellín, un espectáculo lleno de ingenio y humor que es una de las mejores muestras de la identidad y el folclor paisa.

¿Quieres crear un proyecto artístico especial para tu marca o institución como un musical, obra teatral, flash mob, etc?

En QuieroMusicos somos expertos en la creación de Flash Mobs con cantantes, bailarines, instrumentistas y acróbatas. Hemos sido los creadores de experiencias para marcas como Google, Ecopetrol y Cruz Verde, entre muchas otras.