Músicos de boleros, baladas y canciones en Bogotá

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

Nuestro Violinista en ibague es ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Su mas reciente trabajo incluye repertorio de artistas tan reconocidos como Train y Adele. Formato: Solista y Dueto.

Agrupación Colombiana dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de la historia musical de la mano de los mejores músicos boleristas del país. Conformado por 9 músicos en tarima (Bajo, Piano, 2 Voces, Timbales, Congas, Trompeta y Saxo.

Nuestro Dueto pop en Cali es una propuesta diferente con los mejores músicos para brindar siempre conciertos de primer nivel con un repertorio romántico pop de música anglo y música en español. Conformado por prestigiosos músicos profesionales aplaudidos en diferentes escenarios del mundo. Formato: 5 integrantes

Esta original propuesta se caracteriza por las diferentes secuencias musicales de House y música electrónica para Cóctel con solos de Piano, Saxofón y Violín, ademas de contar con la voz de una reconocida cantante egresada del prestigioso Berklee College Of Music de la Ciudad de Boston.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Llenos de orgullo presentamos nuestro trío de boleros y Música Colombiana en Ibagué, la ciudad musical de Colombia.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Juan El Sibarita artista colombiano refleja a través de cada una de sus canciones,define su gran pasión por el bolero. El camino que ha tenido que recorrer este artista; es una bella selección de grandes boleros que han marcado la historia y la vida de este Sibarita.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Disfruta la increíble calidad vocal y artística de los integrantes de nuestro grupo crossover en Bucaramanga. Dirigido por un maestro que cuenta con más de 2 décadas de experiencia, este grupo es perfecto para amenizar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, además de hacer serenatas románticas.

Vive un romántico momento con nuestro grupo de boleros en Cali. Desde los boleros clásicos hasta las composiciones recientes de músicos como Andrés Cepeda hacen parte del hermoso repertorio de este grupo valluno.

Disfruta esta maravilla de grupo crossover en Barranquilla. La musicalidad de los músicos barranquilleros no tiene comparación y la originalidad y belleza de este formato lo hacen una magnífica elección para tu evento.

Estamos muy orgullosos de tener el trío romántico con la sonoridad más hermosa que hayamos conocido en Bogotá. Dos voces masculinas y una femenina en perfecto acople y afinación se complementan con 2 guitarras interpretadas magistralmente.

Disfruta el increíble talento de este cantante radicado en Villavicencio, que interpreta géneros como pop, boleros y música latinoamericana.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop y Latino es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá.

En la ciudad musical de Colombia, disfruta de una maravillosa y versátil cantante femenina que se presenta en formato solista o en agrupación.

Disfruta del encanto de los boleros y la música latinoamericana en Medellín con una agrupación llena de calidez y romanticismo liderada por un carismático cantautor antioqueño.