Músicos para fiesta de matrimonio en Bogotá

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

Nuestro grupo de música bailable es una excelente opción para tener música en vivo en tu fiesta si el espacio o el presupuesto son limitados. El altísimo nivel de calidad de estos músicos permite que suenen como una orquesta más grande, manteniendo prendida la fiesta de principio a fin.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Su propuesta se caracteriza por la versatilidad, variedad de generos y formatos presentados. Abarca distintos estilos musicales como la salsa, la cumbia y el Latin jazz , interpretando instrumentos de percusión como los timbales, el alegre y el set de multi-percusión.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

Nuestro grupo de Son Cubano y Salsa pone a bailar al público con sus originales interpretaciones de clásicos. Se puede presentar como Cuarteto o Septeto. Incluye Tiple, bajo, voz, flauta, percusión, conga, guitarra y saxofón.

Nuestro grupo bailable en Bucaramanga fue creado en 1990 en Bucaramanga, realizando fiestas en diversos eventos a nivel nacional. formato recomendado para las diversas reuniones en familia o empresariales. Formato: 5 y 3 integrantes (Saxofonista, conguero, voz femenina, voz masculina y pianista)

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de diferentes tipos de música electrónica como ambient, drum&bass, disco, techno, etc.

Nuestro grupo de son Cubano de Bucaramanga interpreta lo mejor de la la salsa, el Son Cubano y el Bolero Antillano.

Nuestro grupo Tropical de Bucaramanga tiene un amplio repertorio de Salsa, Merengue, Vallenato, Musica Tropical y Reggaeton. Formato: 5 y 8 integrantes.

Nuestro Grupo Bailable de Cartagena tiene el mejor repertorio para bailar de artistas tan reconocidos como: Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre otros. Formato: Piano, Saxo, timbales, bajo, congas y cantante.

Nuestro Cuarteto Bailable en Cartagena, tiene un formato (Piano, saxo, timbales y cantante). Formato ideal para hacer 2 horas de música en tu fiesta.

Nuestro grupo de música bailable en Cali ofrece un amplio repertorio para todos los amantes de la Salsa y la Música Bailable. Recomendado para eventos Empresariales y Fiestas de Matrimonio. Formato: 6 integrantes.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Grupo musical Cartagenero de gran calidad. Formato: 4 y 6 Integrantes.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

Nuestra orquesta y grupo crossover en Cartagena está integrada por músicos de primer nivel de la costa caribe Colombiana.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

Disfruta la increíble calidad vocal y artística de los integrantes de nuestro grupo crossover en Bucaramanga. Dirigido por un maestro que cuenta con más de 2 décadas de experiencia, este grupo es perfecto para amenizar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, además de hacer serenatas románticas.

Mira qué tremendo sonido el de nuestro grupo de Son Cubano y boleros en Neiva. Cómo si estuvieras en la mismísima Cuba, disfruta de un show sensacional.

Para QuieroMusicos es un gusto poder contar con un grupo tan versátil en plena Sabana de Bogotá. Esta agrupación tiene el Son Cubano en su esencia pero interpreta con muy buen gusto otros géneros como bolero, bachata, folclor, pop y regaeton. En pocas palabras, una excelente banda crossover ubicada entre los municipios de Chía, Cajicá, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.