Músicos para el serenata de día del padre en Bogotá

Sorprende a las personas que amas, sin importar que estén al otro lado del mundo o a la vuelta de tu casa. Los increíbles cantantes e instrumentistas de QuieroMusicos, entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual para dejar con una enorme sonrisa a todos tus "invitados".

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

La fiesta se aviva con los grupos vallenatos más destacados del circuito bogotano, desde reyes vallenatos hasta grupos de vallenato joven.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

QuieroMúsicos presenta a la tuna universitaria interpreta repertorio tradicional de Tuna, además de Vals, Pasacalles; Pasodobles; Rumba

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Su propuesta se caracteriza por la versatilidad, variedad de generos y formatos presentados. Abarca distintos estilos musicales como la salsa, la cumbia y el Latin jazz , interpretando instrumentos de percusión como los timbales, el alegre y el set de multi-percusión.

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

El Trío de Música Colombiana está integrado por el tradicional ensamble de tiple, bandola y guitarra, muchas veces llamado "trío de cuerdas" en la acepción local, e interpreta música de la región Andina, proveniente de los departamentos surcados por montañas de la Cordillera de los Andes: Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá y el Eje Cafetero.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.